Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Puntaje ideal para Juveniles

Cuatro partidos jugados, cuatro triunfos. Los juveniles del CUC derrotaron por 3-2 a Don Orione y volvieron a demostrar que son grandes candidatos a meterse en la Copa de Oro. Por su parte, menores y cadetes cayeron en sus respectivos encuentros. La próxima fecha, otro histórico: Jockey Club.

12 de abril de 2016, 13:18.

imagen Puntaje ideal para Juveniles

Los juveniles del CUC han jugado cuatro partidos y ganaron los cuatro. Infernal.

JUVENILES:  CUC 3 - DON ORIONE 2

No había arrancando bien la jornada para el CUC, ya que habían caído los menores y lo cadetes. Y al minuto de juego, el equipo "Santo" se puso arriba 1-0. Había que barajar y dar de nuevo. Y el Colegio Universitario Central lo hizo con autoridad, coraje y juego. Porque a los 10 minutos de juego, logró la igualdad a través a de Maingard. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Don Orione, hilvanó una jugada de laboratorio y puso el 2-1.

En el complemento otra fue la historia. El CUC fue amo y señor del balón. Logró imponer su estilo de juego y superó a su rival en todas las líneas. Llegó el empate a través de Cortez y cuatro minutos más tarde, en un contragolpe perfecto, Gino Civelli, eludió al arquero y definió de manera impecable. Gol, triunfo y a mirar a todos desde arriba.

CADETES: CUC 0 - DON ORIONE 3

El equipo de José Cerda acumulaba tres triunfos consecutivos. Es más, venía de ganarle en un partidazo a Regatas por 3-1. Por ello, el encuentro contra Don Orione despertó muchas expectativas en propios y extraños. El trámite del juego fue muy parejo. Palo a palo. Sin embargo, el "Cura" rompió el cero con una jugada preparada excepcional. Tiro libre, tres toques y puntazo al rincón. Inatajable. En el segundo tiempo, el CUC fue a buscar el empate y tuvo contra las cuerdas a su rival en varias oportunidades, pero falló en la definición. Cuando el partido se moría, Don Orione, controló muy bien dos contragolpes y selló el 3-0 final. 

MENORES: CUC 2 - DON ORIONE 6

El equipo "benjamín" del CUC arrancó la cuarta fecha el último sábado y fue derrota ante Don Orione por 6-3, sin dudas, el equipo de Villa Hipodromo es uno de los semilleros más importantes de Mendoza.  Aunque la tarde, había arrancado muy bien para el quinteto de Lucas Needleman, ya que se fue el vestuario al descanso largo, con una ventaja parcial por 2-1. Pero, en el segundo capítulo, todo cambió. Don Orione mejoró defensivamente, controló los ataques del CUC y cada vez que pisó el área local, supo cristalizar las diferencias entre un equipo y otro en la red.

Contenido relacionado