Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Qué triunfo de Menores!

Para enmarcar. Otra definición no cabe. Por la 12da. fecha de la Copa de Oro que organiza FEFUSA, el CUC visitó en el Poli a Cementista y los Menores regalaron un resultado histórico. Golearon al dueño de casa por 8-3. En Juveniles el partido terminó 4-4 y los cadetes se quedaron con las manos vacías injustamente: victoria de Cementista por 2-1.

30 de mayo de 2016, 20:51.

imagen ¡Qué triunfo de Menores!

El equipo de Menores que conduce tácticamente el Prof. Lucas Needleman.

 

MENORES: CEMENTISTA 3 - CUC 8

Habrá que repasar y mucho para encontrar un resultado semejante. Es que Cementista, históricamente, ha sido una de las cunas futbolísticas más importantes del FUTSAL mendocino. Una fuente inagotable de talentos. Pero, el CUC quiere que su nombre se escriba con mayúsculas. Y con un trabajo serio, profesional, en silencio y a largo plazo, comenzó a cosechar sus frutos. El equipo dirigido por Lucas Needleman, que tiene como máximo objetivo la participación e identificación con el proyecto, jugó uno de sus mejores partidos de las temporada y goleó a Cementista por 8-3. Histórico. La gran figura del encuentro fue Lucas Funes, quien anotó 4 goles y se robó todos los aplausos. Los otros gritos del Univeristario Central fueron obra de Lucas Funes; Ivo Vásquez, Franco Truviano y Pedro Rojas. ¡Partidazo de los benjamines del CUC!

 

JUVENILES: CEMENTISTA 4 - CUC 4

Sobre el final se le escapó la victoria al CUC. El equipo de "Nacho" Sampedro realizó un excelente partido táctico en todo sentido. Anuló los movimientos ofensivos de Cementista y golpéó cuando pisó el área rival. Ganaba 4-2 con tantos de Vega, Rojo, Maingard y del arquero Juan Lella. Sin embargo, dos distracciones defensivas, le permiteron al equipo del Poli sellar el 4-4. En la previa, sumar un empate en cancha de Cementista era un excelente resultado, sin embargo, con el trámite del juego, sin dudas, se le escaparon dos puntos al CUC.

 

CADETES: CEMENTISTA 2 - CUC 1

La categoría del CUC que se quedó con las manos vacías fue la de Cadetes. Existe un viejo dicho popular en el fútbol que sostiente: "Los goles que se escapan en un arco, se sufren en el otro". Y así fue nomás, porque los dirigidos por José Cerda desperdiciaron innumerables situaciones de peligro. Todo lo contrario para Cementista. Llegó tres veces al arco de Lucas Dinatale y conviritió en dos oportunidades. El empate parcial para el CUC lo conquistó Inan Bru. Luego, llegó el tanto definitivo del dueño de casa que le permtió sellar el triunfo. 

Contenido relacionado