Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Racha positiva

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera B, el equipo de primera división del CUC igualó en calidad de visitante ante Universidad de Champagnat por 3-3. En el debut, fue triunfo del Búho por 6-2, Covimcal.

11 de agosto de 2017, 11:22.

imagen Racha positiva

el Colegio Universitario se ha convertido en un equipo fuerte, con identidad y peso en la categoría. (Fotos Suela Caramelo)

Por lo realizado en los últimos torneos, el objetivo está claro: el ascenso. No hay otro. Es que el Colegio Universitario se ha convertido en un equipo fuerte, con identidad y peso en la categoría. Sin embargo, llegó el momento de dar ese salto de calidad que tanto se anhela. Arrancó el Torneo Clausura y el CUC siempre deja su impronta. En el debut, recibió en la UTN a Covimcal y fue triunfo por 6-2. Los goles fueron obra de José Cerda, Gino Civelli; Juan Manuel Quiroga, Lucas Needleman, Tomás Civelli y Tomás Rojo. Un partido perfecto que alimentó más el sueño de todos. 

En la segunda fecha del Clausura, el CUC visitó al equipo de la Universidad Champagnat en la UCHA. Fue empate tres a tres. Partidazo. Es más, el CUC tuvo un tiro castigo sobre el final para liquidar la historia, pero se lució el arquero local. Los goles del Búho: Gino Civelli en dos oportunidades y José Cerda de penal.  La gran deuda del plantel del CUC durante este año es una victoria en calidad de visitante. En el Apertura, jugó 10 partidos afuera y no pudo cantar victoria. En la primera salida, en este segundo semestre del año fue empate. 

En la próxima fecha, el Colegio Universitario Central recibirá al Club Obras B en UTN. Por la cuarta fecha del certamen, el CUC volverá a jugar de local, contra Coquimbito. Recién en la quinta fecha volverá a salir de casa. 

RESULTADOS DE LAS DIVISIONES FORMATIVAS FECHA 2  MENORES: Sanidad 3 - CUC 0  CADETES: Sanidad 4 - CUC 2  JUVENILES: Sanidad 2 - CUC 4 

El próximo sábado, por la tercera fecha del Clausura, el Colegio Universitario Central será anfitrión del Club Mendoza de Regatas.  Los horarios:  Menores: 14.30 Cadetes: 15.45 Juveniles: 17.00

LA CANTERA DEL CUC CONTINÚA DANDO SATISFACCIONES  Cómo sucedió en el año 2008, cuando Nicolás Saba, jugador juvenil del CUC por aquel entonces, rompió con todos los pronósticos y marcó 63 goles en el Torneo Apertura de la categoría. De inmediato, llegó la citación a la Selección Juvenil para jugar el Argentino. El primero.  Luego, llegaron José Cerda y Ariel Salassa, también en Juveniles. Y como si esto fuera poco, en el año 2015, Gino Civelli y Juan Lella, integraron la selección mendocina de juveniles que se consagró campeón Argentino en Rosario. 

En el año 2016, llegó la primera convocatoria y selección para un jugador de Cadetes. Gianluca Comandini, representó al CUC en el Argentino de la categoría disputado en Comodoro Rivadavia. En la actualidad, el CUC continúa sorprendiendo. En la categoría Cadetes, Inan Bru y Emiliano Minzer, fueron citados para la preselección mendocina a cargo del mejor jugador de la historia del FUTSAL mendocino, Marcelo Mescolatti. Y como si esto fuera poco, llegó la citación de Tomás Civelli para la preselección mendocina de Juveniles. Un lujo. El semillero del CUC cada día más grave.     

Etiquetas

futsal, diego burgos, ,

Contenido relacionado