Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reapertura de la fotocopiadora del CUC

El lunes 3 de agosto a las 7.50 quedó formalmente inaugurada la nueva fotocopiadora del CUC, la cual cambió de propietarios tras un proceso de llamado a licitación. El valor de la copia será de $0.50.

03 de agosto de 2015, 10:24.

imagen Reapertura de la fotocopiadora del CUC

Cuando las agujas del reloj marcaban las 7.50 en punto, se abrió la ventanilla  y comenzó a funcionar nuevamente la "renovada" fotocopiadora del Colegio Universitario Central, la cual, estuvo cerrada durante cinco días, debido al cambio de propietarios. 
Tanto profesores como alumnos, podrán acceder a una nueva modalidad para poder obtener sus impresiones en forma más rápida. Se podrán enviar los trabajos para imprimir a los siguientes correos: copiascucalumnos@gmail.com; copiascucprofesores@gmail.com. En el caso de los docentes, tendrán la posibilidad de enviar los trabajos 30 minutos antes de retirarlos por ventanilla. El objetivo inmediato es mejorar la calidad y agilizar la recepción y entrega de los trabajos impresos. Es importante recordar que se necesitará el compromiso de cada docente para poder construir nuevamente todo el material bibliográfico para los alumnos. 
Asimismo, habrá un PC a disposición de la comunidad educativa para poder descargar e imprimir archivos desde un pen drive. Entre otros servicios se destacan: scanneo; impresiones color (el costo depende de la cantidad) y artículos de librería. 

 

 

 

Contenido relacionado