Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Récord histórico!

La primera del CUC FUTSAL logró por primera vez en la historia la marca de ocho triunfos consecutivos. En UTN derrotó a Carrodilla por 5-2 y continúa invicta en el Torneo Clausura de la división B. El sueño de ascenso se alimenta a bases de triunfos. ¡Qué no se termine nunca!

28 de octubre de 2016, 10:00.

imagen ¡Récord histórico!

Un viejo refrán futbolero dice que un triunfo llama a otro triunfo. Y ya lo utilizamos en otras oportunidades. Pero, es una realidad. La Primera del CUC está imparable. Entra al campo de juego y con un juego colectivo que roza la perfección te invita a soñar. El único objetivo es el ascenso. Otra opción no cabe. Llegó el momento de dar el gran salto de calidad y comenzar a codearse con equipos históricos del fútbol de salón mendocino como Don Orione, Cementista A, Andes Talleres A y B, Regatas A y B y Don Orione, entre otros.

El equipo de Diego Fabricio Burgos responde en la cancha. Carrodilla era un rival de fuste. Pero, sin dudas, José Cerda, jugó el mejor partido del campeonato y con cuatro tantos suyos más uno de "Nachito" Sampedro, quien debutó oficialmente en el actual certamen, goleó al equipo de Gustavo "Patalín" Elías, por 5-2. Ocho partidos jugados, ocho triunfos. La clasificación a play offs ya está abrochada, pero el ascenso es lo único que quita el sueño.

En la próxima fecha, el CUC se medirá el jueves 3 de noviembre ante Biritos.

DIVISIONES INFERIORES: FECHA 13

Mañana, sábado 29 de octubre, los equipos del Búho visitarán al Club Social y Deportivo General San Martín (Pacífico), por la penúltima fecha de la fase clasificatoria. A las 16, jugarán los Menores, equipo que ya no tiene chances de clasificar a la Copa de Oro, pero suman experiencia en cada una de sus presentaciones. Desde las 17.15, será el truno de Cadetes.

El CUC viene de perder con Cementista pero continúa como único puntero de su zona. Volver a la senda del triunfo es el objetivo. Por último y a partir de las 18.30, los Juveniles están obligados a ganar. En esta categoría, hay muchos partidos postergados. Al elenco del Universitario Central le quedan por jugar cuatro partidos, si gana tres, no depende de nadie y se mete en zona de Oro. ¡Vamos el semillero!

 

 

Contenido relacionado