Se están desarrollando las Olimpíadas deportivas en la Escuela de Agricultura

15 de agosto de 2019, 10:12.

imagen Se están desarrollando las Olimpíadas deportivas en la Escuela de Agricultura

El Colegio Universitario Central participa de las 54 Olimpíadas Deportivas en la escuela de Agricultura de General Alvear. En el tradicional encuentro participan 34 escuelas, entre locales, nacionales e internacionales y más de 600 jugadores.

Los 24 representantes del CUC, en los equipos Hockey y Handball Femenino; Natación y Basquet Masculino, viajaron a compañados por las profesoras Cristina Asis, Edith Calderón, Laura Suárez y Andrea Cotar. A continuación compartimos el cronograma de actividades.