Semana del ambiente en el CUC

Este es el cronograma de actividades previstas para recordar el día del ambiente, que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972.​

05 de junio de 2018, 10:34.

imagen Semana del ambiente en el CUC

En el Colegio Universitario Central se llevarán adelante una serie de acciones tendientes a recordar el día del Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972.

De esta manera, el cronograma de actividades es el siguiente:

Martes 05/06: Intervenciones a cargo de Tribus. Serán a las 10.05 horas hasta las 10.25 horas y de 16.15 horas hasta las 16.35 horas. En tanto, el jueves 7 se llevará adelante una charla sobre Fracking. Los responsables a cargo de la charla serán el profesor Gustavo Blanc; el subsecretario de Energía y Minería de Mendoza, Emilio Guiñazú Fader; el licenciado en geografía y referente de las Asambleas Populares por el Agua, Marcelo Giraud.

Por último, el viernes a las 17.15 horas se proyectará la película "Glaciares, agua del futuro". Este mismo día se realizarán exposiciones en los recreos largos sobre CUCSepara.