Si buscás un campeón, buscalo en el CUC

En el Gimnasio N° 3 de la Capital de Mendoza retumbó el grito: ¡Dale Campeón, Dale Campeón!. ¿Quienes fueron los protagonistas? Los chicos del voleibol masculino, quienes se dieron el gusto de salir campeones de los Juegos Intercolegiales tras derrotar por 2-0, nada más y nada menos, que al Martín Zapata. El elenco de voleibol del CUC demostró con este título su gran año 2010, ya que en las Olimpíadas de la Escuela Agricultura de Alvear obtuvo el cuarto puesto. Los integrantes del conjunto campeón dirigidos por la Prof. Nancy Garbi, son los siguientes alumnos: Martín Becerra; Pablo Gordon; Martín Gurruchaga; Juan Pablo Manucha; Jeremías Oviedo; Lucas Needleman; Cristian Dugeroff; Juan Pablo Torres y Valentín Gómez Gascón.

26 de octubre de 2010, 08:12.

imagen Si buscás un campeón, buscalo en el CUC