Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tribus presentó su nueva imagen

Fue diseñada por Catalina Japaz, de quinto de Artes Multimedia A. "Mi idea fue que diera la sensación de movimiento", dijo la estudiante.

16 de mayo de 2017, 11:38.

imagen Tribus presentó su nueva imagen

"Quería buscar algo fuerte, con presencia", dijo la estudiante.

La nueva gestión de Tribus inició con las pilas cargadas. La agrupación estudiantil encabezada por Valentina Gil y Renata Biglieri presentó su nueva imagen. 

El isologo fue diseñado por Catalina Japaz, estudiante de quinto de Arte Multimedia A y dijo que su primera intención fue darle más dinamismo al símbolo de Tribus 2017. 

"Me puse a buscar en la computadora varios búhos y me costó encontrar uno que me gustara, todos tenían un estilo muy de dibujo animado, o eran muy infantiles", explicó la estudiante que habitualmente colabora con la delegación de comunicación. 

"Quería encontrar algo más fuerte, con mas presencia. Por eso busqué tribales, para que de otra sensación. Pero no quería sumarle muchos detalles, quería conservarlo simple", remarcó agregando que le gustó la idea de colocarle un fondo movido, azul y rojo, con una tipografía acorde. "Les presenté la imagen terminada y les gustó a todos", finalizó Catalina.  

Contenido relacionado