El cuento de una estudiante del CUC, el mejor de Mendoza

Se trata de la producción realizada por Florencia Moltó, de Segundo Ciencias Sociales y Humanidades A, para la Olimpiada de Historia. Ahora competirá en la instancia nacional, donde solo participarán otros cuatro estudiantes.

02 de abril de 2020, 09:36.

imagen El cuento de una estudiante del CUC, el mejor de Mendoza

El cuento de Florencia Moltó, estudiante de Segundo Ciencias Sociales y Humanidades A del Colegio Universitario Central, fue seleccionado para la instancia nacional de la Olimpiada de Historia. Sólo han elegido 5 cuentos en todo el país por lo que el logro de la alumna del CUC es muy importante.

El relato de Florencia, ganadora en la provincia de Mendoza en categoría cuento histórico, pasa ahora a competir en la instancia nacional de las Olimpiadas de Historia de la República Argentina organizadas por la Universidad Nacional del Litoral. Vale destacar que la estudiante recibió la tutoría de la profesora María Verónica Guiñazú quien destacó, de todas formas, que el cuento fue elaborado enteramente por Florencia.

A continuación, compartimos el cuento "En su azul se tiñe el mar".