Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un triunfo que permite soñar

Por la primera fecha del Torneo Apertura, el equipo Juvenil del CUC derrotó en calidad de visitante a Carrodilla por 4-1.

05 de abril de 2018, 10:12.

imagen Un triunfo que permite soñar

De menor a mayor. Así fue la producción del equipo de Juveniles del Colegio Universitario Central en el debut de las formativas en el Torne Apertura de Inferiores que organiza FEFUSA.

El conjunto dirigido por José Cerda tuvo que trabajar y mucho para poder vulnerar la defensa del buen equipo de Carrodilla. El primer tiempo terminó cero a cero y el Búho tuvo grandes chances de abrir el marcador, sin embargo pagó muy caro su poca efectividad. En el segundo tiempo, la jerarquía de Gianluca Comandini, Franciso Gayá, Nacho Díaz y Emiliano Minzer, fue determinante para marcar el primer gol y luego sentenciar el juego a su favor por 4-1.

 En el primer turno, saltaron al campo de juego los Menores, un equipo prácticamente nuevo y que sus jugadores tuvieron por primera vez en el pecho la camiseta y los colores del CUC. Fue un verdadero partidazo que se escapó por detalles. El triunfo quedó para Carrodilla por 4-3. Más allá del resultado, la categoría benjamín del CUC demostró que tiene futuro y mucho. 

También jugaron los cadetes y en un encuentro de ida y vuelta, Carrodilla fue letal a la hora de pisar el área del Universitaron Central y terminó cantando victoria por 4-2. Los dirigidos por Lucas Needleman mostraron un gran rendimiento colectivo durante varios pasajes del juego. 

El próximo sábado, las divisiones inferiores del CUC se medirán contra el Club Obras Mendoza en la UTN. Desde las 15, saltarán al campo de juego los Menores, luego 16.15 será el turno de Cadetes y desde las 17.30, jugarán los juveniles. 

PRIMERA DIVISIÓN: La categoría mayor del Colegio Universitario Central volverá a saltar al campo de juego el próximo viernes a las 22.30, cuando visite a Regatas C por la tercer fecha del Torneo de Primera División. Con respecto a la Copa Mendoza, el CUC quedó eliminado en octavos de final, tras caer ante Andes Talleres B por 2-0.   

Contenido relacionado