Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una de cal y una de arena

La primera del CUC FUTSAL pelea para entrar a los cruces de play-offs del Torneo Apertura. En el último fin de semana, cayó ante La Cumbre del barrio Infanta por 4-3. Pero, se tomó revancha ante Biritos y lo goleó por 6-2. ¡Vamos que se puede!

31 de mayo de 2017, 13:26.

imagen Una de cal y una de arena

El CUC acumuló una victoria y una derrota


Había que ganar en el barrio Infanta  ante La Cumbre y no se pudo. Cayó el CUC por 4-3. Fue un partido con mucha marca, pierna fuerte y situaciones de peligro en ambos arcos. Arrancó mejor el CUC con un gol convertido por el juvenil Tomás Rojo.

Sin embargo, segundos antes del entretiempo, el dueño de casa llegó al empate desde un tiro libre. En el segundo tiempo, la historia no varió. Fue un juego de rachas. Dominio compartido. Marcó Civelli y el CUC se puso arriba 2-1. Pero, aparecieron las fallas defensivas y La Cumbre marcó dos goles en cinco minutos. Ganaba el local 3-2. Pero, apareció la experiencia y la jerarquía de Nacho Sampedro y selló el 3-3.

Cuando todos apostaban al empate, ninguno de los dos equipos se conformó y fueron al golpe por golpe. Nadie cedía nada. Y fue La Cumbre quien no perdonó cuando pisó el área del Búho y anotó el gol del triunfo. 

Volvió a reir
No había tiempo para lamentos, 48 horas más tarde, había que jugar y ganar. Otra opción no cabía. El sueño de cuartos de final sigue latente. Los jugadores del Universitario Central entendieron el mensaje, la situación y dejaron el corazón en cada pelota.

Con un juego colectivo que rozó la perfección durante gran parte del partido, goleó a Biritos en calidad de visitante por 6-2 con tres goles de Gino Civelli, dos de José Cerda y uno de Tomás Civelli. Todos jugadores nacidos en el semillero del CUC. 

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA: Cementista B (24 puntos); La Cumbre (22); CUC y Club Obras B (21); UNCuyo (19); Guaymallén (16); Biritos (11); Champagnat (10); Club Obras B (6); Carrodilla (4). 
 

Etiquetas

futsal, diego burgos, ,

Contenido relacionado