Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una noche para el olvido

Por la quinta fecha del Apertura A2, el equipo de primera del CUC cayó por 4-1 en su visita a Pacífico. ¿Quién se destacó en el equipo de calle Perú? El portero juvenil del dueño de casa, Gonzalo Zabek, alumno del Colegio de 4º año de Cs. Sociales y Humanidades “A”.

16 de abril de 2016, 21:48.

imagen Una noche para el olvido

El juvenil Gino Civelli, egresado 2015, fue el autor del único gol del CUC.

El resultado lo dice todo. Fue una noche para el olvido. Habrá que barajar y dar de nuevo. Una derrota no es caída. Hay tiempo para reaccionar y el equipo de Diego Burgos sabe cómo lograrlo. Sin embargo, el Colegio Universitario Central siempre tiene una sorpresa. Y es que la figura del encuentro es alumno del CUC, aunque defiende los colores de Pacífico, su cuna futbolística desde los 8 años. Zabek saltó al campo de juego promediando la mitad del primer tiempo y convirtió su arco en una verdadera muralla. 
Los errores defensivos del CUC fueron una constante y el quinteto de calle Perú no perdonó y se puso 3-0 antes del entretiempo con goles de Leonardo Rocco y Agustín Romano en dos oportunidades. 
En el complemento otra fue la historia. El CUC recuperó su identidad de juego y metió en su arco al dueño de casa. Sin embargo, Zabek tapo todo lo que tiraron. Contragolpe fulminante y GSM marcó el 4-0. Historia liquidada. Luego, llegó el descuento de Gino Civelli y el CUC marcó el gol del honor. 
El CUC cosechó su segunda derrota en el certamen y no pudo saltar a la punta del Apertura A2.   
LA SÍNTESIS
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTÍN (4): Víctor Quinteros; Cristian Ramos, Nicolás Masiers, Pablo Navarro y Leonardo Rocco. Ingresaron: Agustín Romano, Martín Díaz, Gonzalo Zabek, Juan Lanzilotta, Fernando Sanz, Mario Casares. DT: Javier Salguero. 
COLEGIO UNIVERSITARIO CENTRAL (1): Franco Quiroga; Agustín Zúñiga, Mauricio Nahim; José Cerda y Juan Quiroga. Ingresaron: Mariano Suárez, Leonel Bernal, Nicolás Estrada, Santiago Gabrielli, Lucas Needleman, Tomás Rojo, Juan Lella, Christian Guibo, Lautaro Maure, Gino Civelli. DT: Diego Fabricio Burgos. 
Estadio: Club Social y Deportivo General San Martín 
Goles: Leonardo Rocco ; Agustín Romano x2 y Nicolás Masiers (Pacífico); Gino Civelli (CUC). 
Árbitro: J. Petrino – F. Aranda. 

 

 

 

 

Contenido relacionado