Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una verdadera noche de terror

El tobogán parece no tener fin. En Primera división, el CUC fue goleado por Alemán A por 9-1 y el equipo del Búho sumó su tercera derrota consecutiva. No hay tiempos para lamentos. Entrenar y recuperar la confianza es el objetivo inmediato del Universitario Central.

29 de abril de 2016, 11:02.

imagen Una verdadera noche de terror

Una verdadera noche de terror. Así se podría definir el partido en el cual el CUC visitó al emblemático Club Alemán A del Barrio Alimentación. La paridad sólo duro cinco minutos. Hasta que Jonatan Bustamente dominó el balón, se sacó dos hombres del CUC encima y la cambió de palo. Golazo. Y se terminó la historia. Porque el equipo de Burgos nunca más entró en juego. Fue una cataratas de fallas defensivas, lo que posibilitó innumerables situaciones de peligro para el local. Por esta razón, el CUC se fue al entrentiempo 3-0 abajo. 

En el amanecer del complemento, otro golazo de laboratorio de Alemán puso el 4-0. No había reacción ni rebeldía futbolística. Pero, llegó el descuento de Cerda y animó al equipo del Búho. Sin embargo, Alemán dictó cátedra de juego colectivo, paciencia ofensiva y actitud defensiva. En los últimos siete minutos de juego, marcó cinco goles que decoraron un 9-1 que duele y mucho en cada corazón del CUC Futsal. 

LA SÍNTESIS
CLUB ALEMÁN "A" (9): Nicolás D'Agostino; Jonatan Bustamante, Lucio Morapa, Juan Barbier y Pablo Yebra (FI). Ingresaron: Gino Gentile, Juan M. Palermo, Agustín Davila; Santiago Serrano, Emiliano Fraccaro. DT: Martín Caballero.  
COLEGIO UNIVERSITARIO CENTRAL (1): Franco Quiroga; José Cerda, Lucas Needleman, Mauricio Nahim y Lautaro Maure (FI): Ingresaron: Christian Guibo; Mariano Suárez; Agustín Zúñiga; Santiago Gabrielli; Emiliano Hualpa; Juan Manuel Quiroga; Nicolás Estrada; Tomás Rojo, Gino Civelli. DT: Diego Burgos. 
Estadio: Club Alemán 
Goles: Jonatan Bustamente x 3; Lucio Morapa; Pablo Yebra; Agustín Davila y Emiliano Fraccaro (Alemán); José Cerda (CUC). 
Amarillas: Agustín Zúñiga. 
Árbitros: V. Quiroga - M. Cargemel. 
 

Contenido relacionado