Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visitamos el hospital pediátrico Alexander Fleming

La actividad fue organizada por la delegación de Acción Social de la agrupación estudiantil Tribus. Los estudiantes colaboraron con la biblioteca del lugar a través de una colecta de textos infantiles.

02 de agosto de 2017, 12:48.

imagen Visitamos el hospital pediátrico Alexander Fleming

Participaron de la salida unos 30 estudiantes quienes se mostraron contentos al finalizar este acto solidario

La agrupación estudiantil Tribus organizó una nueva salida solidaria, coordinada por la delegación de Acción Social.

Esta vez, la visita fue a los niños internados en el hospital pediátrico Alexander Fleming, ubicado en calle Colón, de Ciudad. Las salidas anteriores fueron a comedores y escuelas de chicos con discapacidad. 

Además, los estudiantes del Colegio Universitario Central colaboraron con libros infantiles que recolectaron a lo largo de la semana en los pasillos del colegio. Fue una experiencia diferente, en un ámbito distinto, que sirvió además para conocer la vida interna de un hospital. 

Participaron de la salida unos 30 estudiantes quienes se mostraron contentos al finalizar este acto solidario, comprometido con quienes no están pasando un buen momento. 

Para el próximo día del niño Acción Social tiene planificado asistir al comedor Los Peques ubicado en La Favorita, en Ciudad, para pasar una jornada divertida con los chicos de la zona. 

Contenido relacionado