Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya tienen la furia y la mística del CUC

Los primeritos fueron bautizados y se incorporaron a las Tribus Huarpe y Pehuenche del colegio. Los más chicos pasaron a formar parte de una de las tradiciones más legendarias.

19 de mayo de 2017, 12:31.

imagen Ya tienen la furia y la mística del CUC

Los primeritos recibiendo el bautismo de Tribus

Los estudiantes de primer año pasaron la semana de sacrificio y finalmente fueron bautizados por los integrantes de Tribus 2017 y se convirtieron en Huarpes yPehuenches. De esta manera, se incorporaron a una de las tradiciones más legendarias del Colegio Universitario Central. 

Rojos y Azules de los primeritos pasaron por el patio del CUC. Los alumnos tuvieron que pasar por el túnel y recibieron el bautismo de los más grandes. Fue destacable la actitud de todos los presentes, que colaboraron para que se mantuviese el orden y no surgieran ningún inconveniente. 

La actividad, que comenzó a las 10.30, incluyó una previa en el salón de actos donde los primeros recibieron una orientación previa antes de salir a realizar las actividades planificadas por Tribus. Una vez en el patio, asistieron a la "resurrección" de las Caciques Valentina Gil y Renata Biglieri. 

Fue una mañana donde se revivió una experiencia mágica, cargada del simbolismo que caracteriza a la institución. 

Bautismo Tribus 2017

Contenido relacionado