Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

A 25 años, la promoción 1992 se reunió nuevamente

Unos 60 egresados del CUC volvió a unirse para compartir una tarde de recuerdos. La iniciativa fue de Gabriel Chirino y junto a él se encargaron de la organización Ana Laura Pons, quien puso su casa para el evento, Gabriela Puchol y Veronica Reig, entre otros

29 de noviembre de 2017, 10:03.

imagen A 25 años, la promoción 1992 se reunió nuevamente

Sabido es que el paso por el Colegio Universitario Central deja huellas para toda la vida. Su recuerdo permanece latente en todos aquellos que egresan de sus aulas. El tiempo y la nostalgia también son parte del componente que hacen, años más tarde, que las promociones vuelvan a juntarse. 

En esta oportunidad, egresados de la promoción 1992 se reunieron nuevamente para compartir anécdotas de los años pasados en la institución. Tal como contó Silvana Lucchetti la iniciativa fue de un compañero suyo, Gabriel Chirino y junto a él se encargaron de la organización Ana Laura Pons, quien puso su casa para el evento, Gabriela Puchol y Veronica Reig, entre otros.

De la reunión pudieron participar más de 60 egresados de la promoción, de distintas divisiones y tribus,  unidos por un mismo sentimiento, el haber sido alumnos y compañeros de este gran colegio que es el "CUC". "Para todos es un enorme orgullo pertenecer a esta institución y tenemos los mejores recuerdos. Nuestros valores y principios, mamados en el entorno familiar, fueron constantemente respetados y reforzados durante nuestro paso por el colegio. Esto hoy se reconoce y se agradece", dijo Silvana

Y continuó: "la mejor demostración de ello es que muchos de nosotros ha confiado la educación secundaria de nuestros hijos a los docentes y directivos del CUC".

Para finalizar, no quiso dejar de recordar a la intachable dedicación del Profesor Armando Gei hacia la formación de todos los alumnos que estuvieron bajo su dirección.

 

 

Contenido relacionado