Abanderados y escoltas cuqueros en las facultades de la UNCuyo

Son nueve los ex estudiantes del CUC que obtuvieron este logro académico. Se trata de a Camila Maccio, Mariana Calvera, Ignacio Ruarte, Agustina Yaciófano, Miguel Barrera Oltra, Carolina Quiroga, Amali Akil, ️Micaela Avendaño y Valentina Federici.

29 de noviembre de 2018, 10:22.

imagen Abanderados y escoltas cuqueros en las facultades de la UNCuyo

El Colegio Universitario Central felicita a los egresados que obtuvieron logros académicos en las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Cuyo y portarán la bandera nacional, provincial o serán abanderados de ellas.

Por la Facultad de Arte y Diseño el logro fue para Camila Maccio (Abanderada Nacional), Mariana Calvera (Abanderada Provincial), Ignacio Ruarte (primer Escolta Provincial) y Agustina Yaciófano (segunda Escolta Provincial).

En tanto, Miguel Barrera Oltra de la promoción 2012 (Pehuenche) y estudiante de profesorado en matemática fue elegido Abanderado Nacional de la facultad de Ciencias Exactas y naturales de la UNCuyo.

Por la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Amali Akil, promoción 2013 es la nueva portadora de la Bandera nacional mientras que Carolina Quiroga, promo 2014 es su abanderada.

En tanto que en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo Micaela Avendaño y Valentina Federici, egresadas 2013, salieron Segunda escolta de la Bandera Nacional y Segunda escolta de la Bandera Provincial, respectivamente. (Ambas aparecen a la derecha de las fotografías)