Actividades antes de las VACACIONES

Recordá que ya estamos recibiendo artículos para Tinta India, sólo faltásVOS! Desde el miércoles 25 de junioComenzó la campaña de juguetes. Los alumnos deberán acercar los objetos que traigan a los delegados de acción social. Carla Meineri de 3° HyCS – A y Belén Yanqueliovich de 3° HyCS – B Martes 1 de julio Último día que tienen los delegados de cursos para entregarles:   a) a los caciques el dinero para comprar la mesa de ping-pong.   b) a las delegadas de comunicación Azul Kemelmajer y Victoria Lira de 3° HyCS – B, las listas de las personas que van a querer el OLÉCUC. La semana del 7 al 11 de julio los alumnos deberán venir vestidos, los Huarpes de Rojo y Pehuenches de Azul para fomentar la competencia que va a culminar el día viernes 11 de julio con el partido estelar masculino de alumnos preseleccionados Huarpes Vs. Pehuenches, y las actividades que se realizarán luego de ese partido que comprometerá la participación de todo el alumnado y egresados. Invitamos a los cursos a participar con una presentación o scketch que se llevará a cabo en el fogón. Entrada a la Peña-Fogón 1 alimento no perecedero y/o dinero.

26 de junio de 2008, 20:26.

Jueves 10 de julio

• Día de la Limpieza

Se realizó en la Insitución el Viernes 27 de junio

• CAFÉ LITERARIO a cargo de la delegación de cultura. Sala multifuncional 16.30hs.

• Día Temático RETRO. Los alumnos deberán asistir vestidos a la ocasión.

• Día DULCE. Los alumnos trajeron alimentos y realizaron una merienda compartida durante los recreos.