El conjunto Azulgrana, el mejor equipo del torneo -ha ganado todos los partidos que ha jugado- no tuvo fácil el juego y recién lo pudo definir sobre el final del encuentro, ya que los actuación de los chicos del Búho, fue una vez más, digna de aplaudir.
Una multitud de alumnos, padres y egresados se congregaron en el estadio de calle Minuzzi y Belgrano, para tener la suerte de poder disfrutar una vez a este elenco de Cadetes. Un equipo, o mejor dicho un grupo de amigos, que llegó donde pocos imaginaban y donde nunca nadie llegó en la historia del Futsal del CUC. Un equipo atrevido, que a nivel juego, les faltó el respeto a los denominados "grandes" en sus propias canchas, e inclusive a uno lo eliminó (Regatas B), frente a su gente; un equipo que empieza a pisar cada vez mas fuerte y que los rivales empiezan a acordarse de su nombre.
Sin lugar a dudas, se ha escrito un capítulo de oro más en la historia del futsal del Colegio. Nuestros próximos alumnos, escucharán y se interiorizarán por las atajadas de Salassa, de las rabonas de Cerda y de tantas cosas que este equipo dejo por el Búho.
Se detuvo la ilusión (¡no terminó!), con un final lleno de aplausos, como lo hizo la familia del CUC estuvo en la cancha.
¿Lo mejor?, tenemos muchos años más para disfrutar a los chicos de Burgos-Hualpa.
Un fin de semana para enmarcar
29 de mayo de 2018