BUENA COSECHA EN LA TIERRA DEL MALBEC

Bajo un frío infernal, los equipos de las divisiones formativas del Colegio Universitario Central fueron hasta el Polideportivo de Luján de Cuyo y disputaron con el dueño de casa la antepenúltima fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de FEFUSA. Dos triunfos y una derrota fue la cosecha que se trajeron los equipos del Buho de la Tierra del Malbec.MENORES: M. LUJÁN 4 - CUC 6Traigan redes, porque goles sobran. Así se podría definir el triunfo del Mini Búho por 6-4 ante Luján. Casi la mita del plantel dejeó su nombre sellado en el arco del dueño de casa. Los goles fueron anotados por Martín Corsino (primer gol para el refuerzo que llegó de la U), Agustin Follis, Tomi Civelli (2), Gianluca Comandini y el "9 "Tiaguinho Fafinho, quien despertó su olfato de goleador. Aplausos para equipo de Lucas Needleman.CADETES: M. LUJÁN 3 - CUC 8Contundente victoria del equipo de Mauricio Hualpa en una tarde donde los ojos estuvieron puestos en la presentación de la nueva indumentaria. Cuatro goles de Gino Civelli, tres de Tomi Rojo y uno de Santiago Costa le sirvieron al Búho para traerse una victoria que obliga y le mete presión a Andes Talleres a ganar su correspondiente partido en la pelea por el ingreso a la codiciada de la Copa de Oro.JUVENILES: M. LUJÁN 8 - CUC 5 A pesar de terminar el primer tiempo en ventaja en el marcador, en el segundo capítulo no pudo aguantarlo y se quedó con las manos vacías. Este resultado obliga a pensar que la clasificación a la Copa de Oro es utópica, ya que peligra la clasificación a la Copa de Plata. El próximo sábado, cueste lo que cueste. ¡Vamos CUC!

17 de septiembre de 2013, 09:53.

imagen BUENA COSECHA EN LA TIERRA DEL MALBEC

Juan Lella, Santi Costa y Nicolás Romano