Carlos Alberto Sanhueza - '1968 (Santa Fe)

Estimados Amigos del CUC:Acabo de recibir vuestro mail de manos de una de mis hijas, por supuesto ex cuc.ya le avisare a la otra, también ex. para que se anote Dos cosas importantes a saber:a) Gracias por el esfuerzo de seguir juntandonos.-b) Y por el hecho de seguir llamándonos chicos, que todos los que alguna vez pisamos el suelo del viejo edificio - seguro que ni se acuerdan donde estaba- y del nuevo, nos sentimos unos pibes sumándonos a la iniciativa.- Tribu: HuarpeAño de egreso: 1968 (parece que fue ayer) Recuerdo: muchos y algunas fotos, y un libro de egresados y premio en la Feria de Nacional de Ciencias con el equipo del colegio y mil partidos perdidos con otras escuelas de la zona -qué malos eramos en deporte salvo en ...... ajedrez.-Mucha suerte con la búsqueda y cuando viaje a Mendoza le voy avisar a toda la patota de viejitos de mi generación para que se pongan en contacto que nosostros venimos de la etapa del teléfono negro y las cartas de papel y no de los e-mail. Felicitaciones.!

31 de octubre de 2007, 16:56.