Finalizó la etapa de captar votos para ser Tribus 2017 y cada una de las listas y sus candidatos se presentaron en el patio del colegio, durante el cierre de campaña de las HP.
Meraki, Rumba, Lota, Mufa, Fueron y Lícula ofrecieron un show de música y color participando de una de las tradiciones más antiguas del Colegio Universitario Central.Tirolesa, efectos especiales con luces, bailes, coreografías, cantos, estructuras de cartón y mucho papel picado decoraron el patio de del CUC.
Inició Lota, que hizo rodar sobre las cabezas y en el cielo globos gigantes que maquillaron el arranque del cierre de campaña. Le siguió Lícula, con el glamour de las estrellas de Hollywood y posteriormente fue el turno de la Mufa, cuyos miembros se encargaron de recordar que siempre hay espacio para los que lo intentan una y otra vez. Antes del plato principal, las estudiantes de Fueron colorearon la previa de violeta y celeste.
Llegó el turno de Meraki, con sus caciques al frente bien enmarcadas por el negro, verde y rosa. Los cargos superiores (Caciques, Hechiceras y Jefas de Consejo) animaron a sus seguidores con cantos y espuma que voló por el aire de colegio. Finalmente, Rumba hizo lo propio con una tirolesa que sorprendió a todos y posteriormente hizo su presentación Rotos de amor, para realizar un cierre a pura música.