Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conmemoración del 158° Aniv. del Paso a la Inmortalidad del Gral. J. de San Martín

En el salón de actos de la Institución se realizó el acto central de los Colegios de la Universidad Nacional de Cuyo en conmemoración del 158º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

19 de agosto de 2008, 18:59.

imagen Conmemoración del 158° Aniv. del Paso a la Inmortalidad del Gral. J. de San Martín

La puesta en escena estuvo a cargo de los alumnos de 3º de Ciencias Naturales “C” y estuvo coordinado por el Prof. Pedro Gascón. El guión desarrollado por los alumnos se destacó porque mostró el perfil humano del General e intentó alejarlo de esa imagen heroica que nadie pone en discusión. Además, de la teatralización hubo música en vivo y un gran juego lumínico.

Asistieron al mismo Directivos de la UNCuyo, de Colegios Polimodales y del Colegio Universitario Central. Luego del acto central la Directora del Colegio Mgter. Lilian Montes de Gregorio procedió a reconocer por sus trayectorias y trabajos a destacados e inolvidables ex Directivos de esta Institución. Fueron reconocidos la Srta. Irma Suárez, el Prof. Armando Gei y la Prof. Vera Asic de Bajuk. A partir de hoy llevan sus respectivos nombres el salón de actos, el laboratorio de fotografía y el servicio de orientación.

Al finalizar se invitó a participar a todos los presentes a un ágape servido en la sala multifuncional del Colegio.

FOTOS!

Contenido relacionado