Un fin de semana perfecto para los juveniles del CUC FUTSAL. Es que el equipo de Nachito Sampedro metio dos triunfos consecutivos y se mantiene a un escalón de la punta de la Copa de Oro (primero está Jockey). El último sábado, el Universitario Central doblegó a Gral. San Martín por 4-2 con goles de Lautaro Calvi y Santiago Costa en dos oportunidades (el primero, tras una impecable asistencia de Tiago Vásquez). No hubo tiempo para festejos, ya que había que concentrar y preparar el duelo ante Godoy Cruz en el Tomba. Y el CUC demostró su categoría. Con una espectacular actuación colectiva, el Buho cantó victoria por 4-2 con goles de Tomás Rojo (2), Tiago Vásquez y Agustín Maingard.
La categoría Cadetes terminó la doble jornada con un sabor agridulce. Es que derrotó por 4-2 a Pacífico con goles de Gialunca Comandini, Tomás Civelli en dos oportunidades y Bru Inan. Sin embargo, ante el Expreso, se le escapó el triunfo sobre el final. Ganaba con comodidad y autoridad por 2-0, sin embargo, se desconcentró defensivamente y Godoy Cruz fue una máquina de generar situaciones de peligro. Empató el partido y sobre el final terminó festejando un triunfazo por 4-2.
Los Menores del CUC ganaron el sábado un partido digno de un guión cinematográfico. Restaban 1'30'' para la chicharra final y Gral. San Martín ganaba 3-2. Apareció el portero Santiago Ulloa y con un puntinazo desde la mitad de la cancha igualó la historia 3-3. Parecía empate, pero apareció Lucas Funes y cuando restaban tres segundos para el final, empujó el balón a la red. Golazo y delirio total para los más chicos del CUC. Los otros goles del Universitario Central fueron anotados por Sebastián Moyano y Alejo Giménez. Sin embargo, la alegría duró sólo 48 horas, ya que contra el Tomba, los chicos del CUC, cayeron por 3-1.
El próximo fin de semana, el CUC se medirá contra la Municipalidad de Maipú.