Cronograma de la semana de campaña para Tribus CECUC 2023

La próxima semana el Colegio Universitario Central tendrá elecciones para su centro de estudiantes. La votación es el 13 de abril. Todas las actividades en la nota.

05 de abril de 2023, 10:53.

imagen Cronograma de la semana de campaña para Tribus CECUC 2023

¡Se viene la semana de campaña para elegir TRIBUS CECUC2023! Desde el Equipo Directivo del Colegio Universitario Central se compartió el cronograma de todas las actividades que tendrá como punto destacado la elección del Centro de Estudiantes del Colegio Universitario Central, a realizarse el jueves 13 de abril.

Esperamos que sea una gran semana para los y las estudiantes del CUC. Juntos vamos a revivir una de las tradiciones más emblemáticas del Búho.

Como siempre, disfrutemos de la libertad responsable que caracteriza a Huarpes y Pehuenches. Esperamos que todos y todas puedan participar.