CUC 80 años: ¡Presentá tu isologo para festejar nuestro cumple!

El Colegio Universitario Central lanzó el concurso para crear el isologo que nos representará en este aniversario de 8 décadas. Es para estudiantes del CUC y el tiempo límite de entrega de las propuestas es el 5 de junio. Bases y condiciones en la nota.

17 de mayo de 2023, 09:42.

imagen CUC 80 años: ¡Presentá tu isologo para festejar nuestro cumple!

El Equipo Directivo del Colegio Universitario Central convoca un concurso de diseño de un isologo destinado a ser la imagen representativa del 80 aniversario de la institución que se conmemora durante el ciclo lectivo 2023. El isologo deberá reflejar la identidad institucional. Además, deberá adaptarse a cualquier soporte de difusión físico y/o digital.

Vale aclarar que es para estudiantes de primero a quinto del CUC y el tiempo límite de entrega de las propuestas es el 5 de junio. Por otro lado, las propuestas podrán realizarse de forma individual o en grupo y cada concursante podrá presentar un máximo de una propuesta.

En cuanto al jurado, estará compuesto por los docentes Federico Fayad, Eugenia Juarez, Sandra Marset, Adriana Piezzi y la directora de la institución, Cristina Zamorano.

Para consultar el resto de las bases y condiciones, se puede hacer clic en el siguiente enlace.