Día del estudiante: sumate al UNCUYO Rock a través de Señal U

El 21 de septiembre la Universidad Nacional de Cuyo compartirá a través de su canal una nueva edición del festival que organiza todos los años para agasajar a los estudiantes. La idea es que nadie se pierda este espectáculo que ya agotó sus entradas para ver a las seis bandas mendocinas que desplegarán toda su música.

16 de septiembre de 2021, 12:38.

imagen Día del estudiante: sumate al UNCUYO Rock a través de Señal U

Se trata de la quinta edición del UNCUYO Rock que ofrece la Casa de Estudios este 2021, con motivo de celebrar la primavera y el día del estudiante. Esta vez se realizará el sábado 18 de septiembre en la sala mayor de la Nave UNCUYO y el 21 de septiembre, a las 17, se emitirá todo el show y notas especiales por Señal U -en el canal 30 de la TDA y en el 22 de Supercanal HD- para que lo puedan ver quienes no alcanzaron a adquirir sus entradas.

Cómo será el UNCUYO Rock

Con la llegada de la primavera, también llega una nueva edición del UNCUYO Rock. Este año, el festival se realizará el sábado 18 de septiembre, a partir de las 18, en la sala mayor de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad).

En la quinta edición de este encuentro musical para el que se agotaron las entradas en apenas unas horas actuarán Wachas Negras, Triforifai, Willy Tertulian, Caty Segura y Gauchito Club y habrá intervenciones de la movida freestyle. Las bandas subirán al escenario de la sala Chalo Tulián en dos funciones, desde las 18.

Como en años anteriores, equipos de Señal U y Radio U estarán apostados en el Paseo Di Benedetto -pasaje ubicado entre las Naves UNCUYO y Cultural- realizando una cobertura especial, con entrevistas y notas a artistas.

Siguiendo con la campaña de testeos olfativos para ayudar a la detección temprana de COVID-19 y prevenir contagios masivos, en el lugar también habrá un stand del OlfaTest.

El show completo y las entrevistas se emitirán durante el Día del Estudiante, el martes 21 de septiembre, a las 17, por la pantalla de Señal U, en el canal 30 de la TDA y en el 22 de Supercanal HD.

dia, estudiante, rock,