Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresada de "oro" en el patinaje artístico

Candela Fornari, que salió del CUC en 2015, obtuvo el primer lugar en la modalidad libre. ¡Felicitamos a nuestra ex estudiante por el logro obtenido!

11 de junio de 2018, 09:04.

imagen Egresada de "oro" en el patinaje artístico

La semana del 18 al 27 de mayo se realizó en la ciudad de San Juan en el estadio Aldo Cantoni, el campeonato Nacional de patín artístico, de la divisional B, con más de un millar de deportistas de todo el país. En ella participó Candela Fornari, egresada 2015 del Colegio Universitario Central, quien se quedó con el oro en la modalidad libre. 

La federación mendocina de patín (FEMPA) conformo su seleccionado con más de 50 patinadores, obteniendo una brillante actuación. Bajo la dirigencia del presidente de la FEMPA, José Luis Carletti, y con la participación de un prestigioso cuerpo de técnicos. 

Como se dijo, una de las patinadoras destacadas fue Candela Fornari en la categoria promocional B senior quien obtuvo el primer puesto en la modalidad libre, dejando a Mendoza en lo mas alto.

Su tecnico Marcelo Narváez nos contó que: "estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros deportistas. Llevamos mas de 7 meses trabajando en equipo y los resultados están a la vista”. Además, el referente del equipo mendocino comentó que el logro es gracias al compromiso de los deportistas, jueces, dirigentes y técnicos de la FEMPA ."Seguiremos trabajando duro para enfrentar los torneos próximos", aseguró. 

En voz de la protagonista

Candela contó que está sumamente agradecida con el triunfo ya que no hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres, que la "bancan" siempre y de su técnico.

"Es algo que vengo buscando hace tiempo, es una satisfacción muy grande haber podido llegar a lo mas alto.  Yo creo que toda persona que hace un deporte entiende esta pasion única por la que te esmerás día a día para llegar al objetivo. Yo hago patin desde chica y mi paso por el CUC me permitioóseguir con este deporte que amo. Hay que ponerle mucha garra a lo que haces, ser constante y los resultados hablaran por si solos", detalló emocionada.

Contenido relacionado