Egresado del CUC fue reconocido por sus logros culturales

Se trata de Facundo Penessi, egresado en 2009. El premio fue otorgado por el Consejo Empresario Mendocino.

23 de noviembre de 2018, 11:04.

imagen Egresado del CUC fue reconocido por sus logros culturales

Facundo Penessi, egresado 2009 del Colegio Universitario Central fue reconocido por el Consejo Empresario Mendocino como joven destacado en la cateogoría liderazgo, compromiso y logros culturales.

El premio se entrega con el objetivo de motivar y reconocer a jóvenes mendocinos que son distinguidos en diferentes rubros, actuando como ejemplo en valores fundamentales de la sociedad, permitiendo así, que se conozca su labor y sirva de estímulo a nuevas generaciones de la provincia.

Además de Facundo, otros 15 egresados y profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo fueron premiados. Logros académicos, científicos, tecnológicos y en el exterior fueron las categorías principales en las que estos hombres y mujeres se destacan.

Los candidatos fueron evaluados por un jurado conformado por referentes provinciales. Cada uno de los ganadores fue recompensado con la entrega de una estatuilla, un diploma y un premio monetario por $15.000.

A continuación la lista de ganadores:

Marcos Enrique Bruno. Categoría Liderazgo, compromiso y logros académicos.

Gustavo Daniel Rosales. Categoría Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos.

Ana Giménez Pozzoli. Categoría Liderazgo, compromiso y logros en el aporte de derechos humanos.

Leonel Facundo Penessi. Categoría Liderazgo, compromiso y logros culturales.

Javier Blaustein. Categoría Liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior.

Leandro Roberto Arreagada. Categoría Liderazgo, Compromiso y Logros en RSE.

Flavia Alejandra Bruna. Mención especial.

Ternados UNCUYO

La UNCUYO no solo tuvo el orgullo de recibir el reconocimiento por los ganadores, sino que además entre los 17 ternados de esta edición, se encuentran jóvenes sobresalientes con trayectoria y antecedentes.

Eduardo Bernabé Toledo

Eduardo Martín Betancud