El CUC abre sus puertas para aspirantes a primer año 2024

La institución ofrece el próximo 15 de septiembre tres turnos para que quienes deseen conocer la escuela. Tendrán la oportunidad de recorrer y conocer junto a estudiantes y egresados/as cada una de las orientaciones y el proyecto institucional educativo.

29 de agosto de 2023, 11:47.

imagen El CUC abre sus puertas para aspirantes a primer año 2024

El Colegio Universitario Central abre sus puertas a los y las aspirantes a primer año 2024. El próximo viernes 15 de septiembre con el fin de dar a conocer la oferta educativa, aspirantes a primer año, padres, madres y responsables de los estudiantes, tendrán la oportunidad de recorrer y conocer junto a estudiantes y egresados/as cada una de las orientaciones y el proyecto institucional educativo del CUC.

Los horarios disponibles para participar de esta charla y recorrido por la escuela son: a las 11 , 14  y 16 hs. Para ello deben inscribirse en el formulario del turno al que le sea más conveniente.

Link turno tarde

Link turno mañana