MENORES: CARRODILLA 4 - CUC 5
El equipo de los más chiquitos de la institución, dirigidos por Lucas Needleman, lograron la primera victoria para el CUC (5-4). Fue un partido parejo durante los 30 minutos de juego. El triunfo del CUC llegó sobre la chicharra final. En total fueron 15 los jugadores menores citados para el debut y los 15 jugadores tuvieron minutos en cancha. Más allá del resultado final, el objetivo del CUC FUTSAL es que todos los jugadores asistan a los entrenamientos y a los partidos con entusiasmo y el deseo de aprender, jugar y divertirse. Los goles del CUC fueron marcados por: Funes en dos ocasiones, Civelli, Di Natale y Vázquez.
CADETES: CARRODILLA 3 - CUC 1
Sin dudas, el debut de Cadetes no fue el esperado. Y más teniendo en cuenta la calidad de jugadores que integran el plantel de José Cerda. La historia arrancó a favor del CUC, ya que "Nachito" Díaz puso el 1-0 cuando recién se jugaban 5 minutos del partido. Sin embargo, Carrodilla, reaccionó y antes del entretiempo, se puso arriba 2-1. En el complemento, el CUC tuvo una gran actuación colectiva. Es más, desperdició innumerables chanches de igualar un partido. Sobre el final, un contragolpe fulminante del dueño de casa, puso cifras definitivas: 3-1.
JUVENILES: CARRODILLA 2 - CUC 7
Un debut perfecto. Rozó la perfección. Así se podría definir la notable actuación del quinteto de juveniles que derrotó a Carrodilla por 7-2. Desde el primer toque del encuentro, el equipo de "Nacho Sampedro" demostró su superioridad ante el rival. Marca presión asfixiante, recuperación y control de balón fueron las premisas del juego que se respetaron a rajatabla. A los 7 minutos de juego se rompió la paridad. Apareció Cortez, suela, caño, gambeta y asistencia a Maingard para empujar el balón a la red. Golazo. De inmediato, "Tomi" Rojo dibujó una obra maestra y con un sombrerito desde atrás de la mitad de la cancha puso el 2-0. Se diluía el primer tiempo y apareció la gran figura del partido, Lautaro Calvi, quien tras una gran jugada individual puso el 3-0.
En el segundo tiempo, el volumen de juego del CUC fue superlativo. Llegaron más goles: Calvi y Rojo anotaron nuevamente sus nombres en la red de Carrodilla y apareció también Cortez, que con dos goles suyos puso el 7-0 parcial. Fue una verdadera fiesta del CUC. No había tiempo para más, sólo para el descuento de Carrodilla y decorar un 7-2 que invita a soñar en grande.