Elenco de Teatro del CUC presenta:

MARTES 15 DE NOVIEMBRE, 11 HS, DECIR SÍ, de Griselda GambaroADIÓS Y BUENA SUERTE, de La Banda de Teatro Los Macocos14 HS, SUJETO Y PREDICADO, de Gustavo Fama (ex alumno del CUC)LOS DE LA MESA 10, de Osvaldo Dragún.

14 de noviembre de 2011, 08:43.

imagen Elenco de Teatro del CUC presenta:

MARTES 15 DE NOVIEMBRE

11 HS

DECIR SÍ

de Griselda Gambaro

Obra breve representativa del Teatro Argentino de los 80. En la que la autora con elementos absurdos, expresionistas y del teatro de la crueldad aborda como temática la relación dominador-dominado y la instauración del autoritarismo hasta en la vida cotidiana.

ADIÓS Y BUENA SUERTE

de La Banda de Teatro Los Macocos

Espectáculo de humor particularísimo y representativo del “Teatro underground” porteño de principios de los 90. Ácida y sarcástica reflexión sobre temáticas contemporáneas como la frivolización de los medios, el fin del mundo, las delicias del liberalismo económico, la muerte y la violencia promovidas morbosamente por el sistema

14 HS

SUJETO Y PREDICADO

de Gustavo Fama (ex alumno del CUC)

Obra breve que a través de dos personajes en una situación cotidiana y con diálogos absurdos, entablan una curiosa relación. Los rasgos característicos del teatro del absurdo se entretejes en esta obra: el cambio de roles, juegos de palabras, de poder, lo absurdo de la condición humana.

LOS DE LA MESA 10

de Osvaldo Dragún

Obra del teatro argentino de los 60 cuenta las esperanzas y el amor de dos jóvenes en un contexto urbano poblado de falsas convenciones y prejuicios sociales, y de como el amor cuando es auténtico y correspondido se ve obligado a abrirse paso entre toda esa maraña de absurdos obstáculos de clase.