Fantástica muestra del Elenco de Teatro

El último martes 9 de noviembre en el salón de actos del CUC, se realizó la muestra anual del Elenco de Teatro, bajo la coordinación de los profesores Marité Gallar y David Blanco, en la que se ofreció a toda la comunidad educativa lo producido luego de un arduo año de trabajo. En total fueron dos funciones, la primera tuvo su inicio a las 9.30 y luego saltaron nuevamente a las tablas a partir de las 15. En esta oportunidad se presentaron obras de autor y de creación colectiva. También brindaron en escena la dramaturgia de uno de nuestros alumnos integrantes del elenco, Gustavo Famá (3° Humanidades y Ciencias Sociales A) que es autor de "Dos más dos son Cuatro" y de la "Muerte fue Muerte". Los alumnos que en esta oportunidad mostraron su destreza y brillo arriba del escenario fueron: Constanza Vélez; Candela Herrero; Alejandro Zalazar; Magda Garnica; Federico Astorga; Abel Doctorovich; Carla Herrero; Dana Laterra; Milagros Guillot; Nadya Kotlik; Malena Casas; Gustavo Famá, actor invitado: Juan Pablo Bravo. Además actuó nuestro alumno egresado, Fancundo Agüero. Por último, es valioso mencionar que la folletería de publicidad estuvo a cargo de Nicolás Gallar alumno egresado del CUC e integrante del Elenco de Teatro.

16 de noviembre de 2010, 17:31.

imagen Fantástica muestra del Elenco de Teatro