Té en homenaje al personal jubilado

Se realizará el 20 de octubre a las 17 horas en el CUC. El evento se enmarca dentro del calendario de actividades pensadas para festejar los 75 años de colegio. La entrada para ellos es gratuita y se debe confirmar antes del día 10 de este mes.

04 de octubre de 2018, 17:51.

imagen Té en homenaje al personal jubilado

En el marco de los festejos de los 75 años de creación del Colegio Universitario Central, la Directora Cristina Zamorano invita cordialmente al "Té en homenaje al personal jubilado" que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a las 17hs en las instalaciones del CUC.

Para el personal jubilado el encuentro es gratuito pero se debe confirmar asistencia por correo a cucentral@uncuyo.edu.ar para reservar antes del 10 de octubre. La entrada general tiene un costo de $150 y también debe abonarse antes del mencionado día.

En el CUC, por teléfono o presencial los encargados de la agenda y cobros con:

Susana Corvalán (preceptoría 2do piso) de 8 a 17hs. Paola Bustos (mesa de entrada) de 8 a 12hs. Gustavo Ruiz (oficina ex-coordinación) de 8 a 18hs.

Recordamos que también se realizarán actividades de celebración para egresados, el 10 de noviembre, y para el personal del CUC, el 1 de diciembre.

Los esperamos! Mgter. Prof. Cristina Zamorano