FUTBOL RETRO 2009 EN EL CUC

El próximo sábado 20 de junio en las baldosas de la gloriosa “Bombonerita” del Colegio Universitario Central se disputará el primer campeonato de fútbol con equipos totalmente integrados por ex alumnos de la de la institución.En esta primera edición de FUTBOL RETRO, 16 equipos estarán compitiendo en un certamen de eliminación directa. En total participarán 13 equipos de egresados, las selecciones actuales de 3ro. y 2do. polimodal, más el interminable equipo de preceptores, quienes vuelven a competir luego de dos años de inactividad.

16 de junio de 2009, 09:08.

imagen FUTBOL RETRO 2009 EN EL CUC

Vale recordar, que el conjunto de  auxiliares docentes poseen en sus vitrinas cuatro títulos consecutivos de OLIMPICUC y que tienen en sus filas a Eduardo “Gato” Alaniz, goleador histórico de la liga del CUC con 416 goles desde 1996, año en que empezó a disputarse este tipo de torneos en el Colegio y el defensor con más tarjetas rojas de la Liga CUC (77), Charly Páez.
Para mayor información comunicarse con la dirección de correo: deportescuc2009@hotmail.com. El cierre de inscripciones será el día miércoles 17 de junio.