Vale recordar que la fecha pasada, el CUC había brindado el batacazo de la fecha, al derrotar a CEREDE, máximo candidato al título.
Un día más tarde, el sábado 11, saltaron a escena las categorías formativas. Sin embargo, no será un día más en la vida deportiva del CUC, ya que quedará grabado en la memoria de la familia del CUCSAK, como el día del estreno de la localía (en UTN), así como también el estreno de la nueva indumentaria, que finalmente llegó de Buenos Aires.
Toda la fiesta tuvo como invitado principal a un club grande de Mendoza como lo es el Jockey Club. Los Benjamines de la institución, que continúan en su fuerte proceso de preparación y aprendizaje, cayeron por 8-2 y en Cadetes el resultado fue derrota por 5-2. Ninguna de los dos equipos pudo con la experiencia del equipo de Villa Hipódromo.
En Juveniles, el recambio sigue dando su fruto. La clave de la recuperación de jugadores que no estaban en su mejor nivel durante el torneo pasado, rápidamente arroja resultados. Ésta vez fue empate 4-4, donde se le escapó el partido al equipo del Universitario a dos minutos del final. Punto que vale como si fueran tres, teniendo en cuenta que Jockey es el mejor equipo de la Tabla General.
Dato: el próximo fin de semana no habrá actividad del FUTSAL, ya que se disputarán las 47º Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de Gral. Alvear, donde el CUC participa.