El CUC remó pero se perdió en el lago

Se disputó una nueva fecha de inferiores del torneo Apertura que organiza la Federación de fútbol de salón de Mendoza y el Colegio Universitario Central, en sus dos divisiones: cadetes y juveniles, enfrentó a uno de los clubes históricos de esta disciplina, Club Mendoza de Regatas. A nivel resultado el saldo fue negativo, ya que se cosecharon dos derrotas. Sin embargo, los chicos dirigidos por Diego Burgos, muestran a nivel colectivo un progreso constante, lo que permite soñar que estos jugadores integrarán en poco tiempo, el plantel de primera división del CUC. En primer turno, jugaron los cadetes y el resultado fue 5-2. Más tarde, saltaron al campo los juveniles y cayeron por 8-3.   "Lo que viene, lo que viene..." El próximo fin de semana, los jugadores del CUC coparán las canchas del fútbol mendocino, ya que se pondrán al día con los juegos postergados. El sábado 7 de mayo, en la Universidad Nacional de Cuyo, los cadetes jugarán desde las 14 y los juveniles desde las 15 ante Club Alemán. Por su parte, el domingo, volverán a jugar los juveniles desde las 18 ante la Municipalidad de San Martín a las 18.30. El miércoles 11 de mayo, desde las 21, los cadetes se medirán con la Municipalidd de Las Heras.

09 de mayo de 2011, 12:02.

imagen El CUC remó pero se perdió en el lago