FUTSAL: PUNTAPIÉ INICIAL PARA OTRA ILUSIÓN

Comenzó el Torneo Clausura 2013 para las Inferiores del Colegio Universitario Central en el día en que el "proyecto institucional" a cargo de los profesores, Diego Burgos y Mauricio Hualpa, recibió una de sus más grandes noticias: los jugadores juveniles José Cerda y Ariel Salassa, jugarán el Torneo Nacional de Selecciones representando a Mendoza, y tal como lo expresó el Presidente de FEFUSA, Héctor Ortiz: "es un orgullo que una institución como el CUC, pueda aportar jugadores a nuestros seleccionados. Sin dudas, que el trabajo serio, tarde o temprano, tiene sus frutos". Por la primera fecha del segundo semestre, en el estadio de la Universiad Tecnológica Nacional, las inferiores del CUC recibieron la visita de la Municipalidad de Las Heras. En primer turno, saltaron al campo de juego, los "benjamines" de la institución, categoría Menores, quienes no tuvieron fortuna a la hora de pisar el área rival y la falta de efectividad le pasó factura. Fue triunfo de la visita por 5-1.Luego, fue el momento de la exhibición de la categoría Cadetes, equipo que se consagró subcampeón de la Copa de Plata en el último Apertura. Con un juego colectivo sólido y punzante en los metros finales, una vez más, el CUC brilló y redondeó un 6-1 incuestionable. En este partido se produjo el debut de Lautaro Calvi, alumno de 2° año del CUC y que inició su carrera en el Club Mendoza de Regatas, pero el corazón fue más fuerte y ahora defiende los colores de la institución.Por último y un verdadero partidazo, los juveniles igualaron 2 a 2 con Las Heras. Fue un juego vibrante, de ida y vuelta y que se robó todos los aplausos de los presentes. En la única falla defensiva de la tarde, la visita llegó al empate en el minuto final.Con resultados de todos los colores, así comenzó este Clausura 2013. En la próxima fecha, segundo, los equipos del Búho visitarán al Club Alemán.

05 de agosto de 2013, 10:57.

imagen FUTSAL: PUNTAPIÉ INICIAL PARA OTRA ILUSIÓN