FUTSAL: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS

Una remontada heroica. Así se podría definir el empate final 3-3 entre el CUC y Andes Talleres en el duelo que tuvieron en la categoría cadetes. Sin dudas, era el plato fuerte de la jornada y terminó siendo un partido espectacular.CADETES: CUC 3 - ANDES TALLERES 3 Quedando tres fechas para el final del Torneo, los dos equipos llegaban con la misma cantidad de puntos disputando el tercer lugar de clasificación para la Copa de Oro. En la previa, era una final para los dos equipos, y en la cancha así fue. Talleres se sintió cómodo sin tener la pelota y jugando de contragolpe. Así se ponía 3 a 0 arriba sin ser superior. Hasta que el Búho se comió la cancha. El segundo tiempo lo encontró al local totalmente dominador y con hambre de victoria, con una defensa presionando que no dejó jugar nunca al visitante. Gracias a esta presión Lauta Calvi con 3 goles empató el partido. A falta de 15 segundos, Tomi Rojo se perdió el mano a mano que podría haberle dado una épica victoria al equipo de Mauricio Hualpa, pero el remate se fue desviado. Seguirá ahora la lucha por la clasificación, luego de este gran empate que dejó un sabor amargo en los chicos del Universitario, pero el Búho depende de sí mismo para meterse en la Copa de Oro.MENORES: CUC 3 - ANDES TALLERES 8El equipo de Lucas Needleman estrenó la nueva indumentaria para el Clausura 2013 (la que se observa en la foto de la publicación) y durante el primer tiempo le peleó el partido al Campeón. En el segundo tiempo, el visitante sacó la chapa y lo liquidó. Los goles del mini búho: Andres Sosa, Nacho Diaz y Tomi Civelli.JUVENILES: CUC 3 - ANDES TALLERES 5Otro partido que comenzó de forma pareja, pero en los detalles el visitante fue mejor. Los dos goles de Jose Cerda y el gol de Santi Gabrielli no alcanzaron para frenar las individualidades de la dupla Fernández-Aveiro. El búho intentó por todos los medios, pero con el paso de los minutos el matador fue justificando la victoria.

10 de septiembre de 2013, 07:45.

imagen FUTSAL: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS