Histórica victoria en el lago del parque

El Futsal del CUC sigue escribiendo gloriosas páginas dentro de la historia de la Institución y ayer por la noche, sumó un capítulo más al vencer en condición de visitante a Regatas B por 3 a 1 por los Octavos de Final del Torneo Clausura 2011 de FEFUSA Mendoza. Luego de un excelente paso por la fase de Grupos el equipo de Cadetes dirigido por la dupla Burgos-Hualpa, encontraba en Octavos un rival muy duro, una de las instituciones con más historia en el Futsal mendocino y además con el plus de jugar de visitante.

10 de noviembre de 2011, 13:00.

imagen Histórica victoria en el lago del parque
Esto no le importó a la gente del CUC que colmó las tribunas del Estadio del Parque, y se pudieron ver padres, compañeros e inclusive egresados del colegio, gritando y alentando por el Búho de sus amores. El marco, en la templada noche de Noviembre, era magnífico solo restaba ver lo que los equipos propusieran en cancha. Y de entrada fue el Universitario quien propuso más, y así fue que a los 5 minutos del primer tiempo Agustín "Fumi" Sánchez marcó el primero para los del búho. A partir del allí los locales, tocados en su fibra íntima salieron a buscar el empate, que llegaría sobre el final del primer tiempo luego de una jugada de pelota parada. Entretiempo, y la charla de la dupla ponía al equipo nuevamente en marcha, y rápidamente el goleador del Apertura -y goleador del equipo en el Clausura- José Cerda ponía nuevamente al CUC arriba en el marcador. De allí en más, la pelota la tuvo Regatas quien no supo encontrar los caminos para empardar en el encuentro y que además se topó con la figura de la cancha Ariel Salassa, el portero del CUC, que sacó lo que iba al arco, y lo que no también. El tiempo pasaba, Regatas seguía yendo desesperado en busca del empate, pero una contra encontró a Cerda solo bajo el arco y el gran goleador decretó el tercero y la histórica victoria para el conjunto de Cadetes que los lleva por primera vez en la historia a jugar las instancias de Cuartos de Final de la Copa de Oro. Nuestro Búho sigue haciendo historia y cada vez pisa más fuerte en el Futbol de Salón de Mendoza.