El Sr. Rubén Arabel de la Asociación ELA visitó el CUC

En el marco del Proyecto Institucional ELA, hoy estuvo presente el Sr. Rubèn Arabel y su esposa Alejandra dando una charla a todos los alumnos del CUC.

24 de septiembre de 2014, 11:47.

imagen El Sr. Rubén Arabel de la Asociación ELA visitó el CUC
Los alumnos de 4° año de Ciencias Naturales "A" se encuentran realizando el
Proyecto Institucional ELA, en el cual, tratan la problemática de la
esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que se está difundiendo a
través de las principales redes sociales por medio de un baldazo de agua fría, desafío del cual han participado las principales figuras de mundo del espectáculo y deportivo.

Las actividades que se llevarán a cabo son:
  • Campaña de reciclaje de papeles y cartones, desde el 22 al 26/09.
  • Kermes, del 6 al 10/10.
  • Torneo de truco, 10/10.

Los responsables Luisina Torre, Victoria Barbera y Renzo Ferrari comentaron que: "También se llevarán a cabo otras actividades con fecha y horarios a confirmar", entre otras palabras dijeron que: "la presentación de hoy fue un éxito, destacaron el buen comportamiento y respeto de los alumnos del CUC, el interés por el tema y la participación de la mayoría" Muchas gracias chicos!