Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información importante sobre el inicio del ciclo lectivo 2024

Elaborado por el Departamento de Estudiantes del Colegio Universitario Central, compartimos el cronograma de actividades para febrero 2024 y el reinicio de la actividad en nuestra institución.

27 de diciembre de 2023, 10:01.

imagen Información importante sobre el inicio del ciclo lectivo 2024

Elaborado por el Departamento de Estudiantes del Colegio Universitario Central, compartimos el cronograma de actividades para febrero 2024 y el reinicio de la actividad en nuestra institución. Según indicaron, el reinicio de actividades del personal con cargo se realizará el 14 de febrero. 

  • Las mesas de exámenes para este mes seguirán el siguiente esquema:
     
    • Exámenes Previos: 15 y 16 de febrero de 2024 (inscripción del 1 al 10 de febrero en este link)
    • Exámenes Regulares: 19 al 23 de febrero de 2024
  • Horarios de consulta para exámenes regulares: 15 y 16 de febrero de 2024
     
  • Matriculación de febrero aquellos estudiantes que no pudieron hacerlo en el mes de diciembre. Se realizará el 28 de febrero de 8:30 a 13:30 hs.
    • Deben presentar la solicitud de matriculación. 

Aporte voluntario de Cooperadora

Desde esta área se recordó el voluntario y solidario para colaborar con la Asociación Cooperadora Amigos del Colegio Universitario Central.  Los montos que se han estipulado para el año 2024, con el objeto de dar cumplimiento a los fines de esta organización (colaborar con la provisión del material didáctico, compra de elementos útiles para la enseñanza y formación de los estudiantes, ayudas económicas en forma de becas, que se otorgarán a aquellos/as estudiantes que lo necesiten, previa evaluación por parte del Servicio Orientación Escolar, etc), son los siguientes:  

Matrícula: $ 10000
Cooperadora: pago anual de $ 20000, que puede realizarse en dos cuotas semestrales de $12000 (con vencimiento en julio y diciembre del 2024), o 10 pagos mensuales de $ 3000 a partir de marzo.

Estos pagos se pueden realizar en efectivo o débito el día de la matriculación o bien realizar una transferencia al siguiente alias "asoc.coop.cuc" y enviar el comprobante al mail coopecuc@gmail.com indicando nombre y apellido del o la estudiante, y curso al que se matricula para el ciclo lectivo 2024. 

Además les informamos que la solicitud de matriculación como la ficha médica (que debe ser entregada la primera semana de clases), al igual que el detalle de las mesas de exámenes y horarios de consulta se pueden descargar del siguiente link.

Contenido relacionado