Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inició la semana de campaña 2018

Comenzó con la tradicional entrada de las listas. Tras unas palabras de la directora Cristina Zamorano, Lautaro Sánchez y Valeria Dave de HP Caleuche; y María González Gaviola y Emilia Sabatini por HP Limbo, izaron la bandera.

16 de abril de 2018, 09:56.

imagen Inició la semana de campaña 2018

La semana de campaña 2018 inició con la tradicional entrada de las listas y tras unas palabras de la directora Cristina Zamorano quedó oficialmente inaugurada. 

Las palabras de la máxima autoridad del Colegio fueron las siguientes: "Hoy es un día muy espacial, hoy inicia la campaña electoral de Tribus. Como saben una campaña es una competencia, una competencia en la que ambos quieren ganar, dónde cada una de las listas van a querer demostrar que son los mejores para que la voten, pero esta competencia debe ser transparente, respetuosa, pacífica, de modo que cuando termine todos estén bien y puedan trabajar todos juntos".

Además, Zamorano indicó que se espera que esta campaña, que tiene que ser agradable y divertida, se base en la tolerancia, la transparencia y el respeto, ya que estos valores van a posibilitar el trabajo en conjunto. 

A continuación, invitó a los postulantes de las dos listas oficializadas a izar la bandera. Lautaro Sánchez (Huarpes) y Valeria Dave (Pehuenches) lo hicieron en represetación de HP Caleuche; y María González Gaviola (Pehuenches) y Emilia Sabatini (Huarpes) por HP Limbo

Contenido relacionado