Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada invicta en UTN

Por la octava fecha del torneo Apertura de FEFUSA, el Colegio Univeristario Central recibió en su estadio, Universidad Tecnológica Nacional al siempre complicado Club Coquimbito del departamento de Maipú. Resultado: dos triunfos y un empate contra el elenco Azulgrana. Sin dudas, una excelente cosecha de nuestras divisiones formativas. 

09 de junio de 2014, 07:47.

imagen Jornada invicta en UTN

Foto: Paloma Pérez (4° Sociales B)

Juveniles: CUC 7 - Coquimbito 5
Excelente victoria del elenco de Diego Burgos. Ausente en el arco Ariel Salassa (está jugando con la Selección Mendocina el campeonato Argentino en Chubut), la responsabilidad de custodiar los tres palos fue de Seba Calvera, quien respondió con creces y fue una de las figuras del equipo. Con tres goles de José Cerda más las anotaciones de Dany De Benedectis, Agustin Zuñiga (sus primeros dos goles en el CUC) y Agustín Ochoa, el CUC fue determinante y ganó con autoridad. 
Menortes: CUC FUTSAL 7- Coquimbito 3 
Desde que Lucas Needleman está a cargo de la categoría "benjamín" del Colegio Univeristario Central,  el semillero despierta aplausos y admiración todos los fines de ssemana. Ante el elenco Azulgrana, construyó un espectacular triunfo, enmarcado en una rotación constante de jugadores.  "Todos juegan" fue, es y será el  lema del DT. Goles de todos los colores: Gaston Stinson, Nacho Diaz, Matii Lrc Livolsi, Fran, Ezee, Tomi Civelli e Inan Bru.
Cadetes:  CUC 2 - Coquimbito 2 
El elenco del Búho fue mejor. Mereció la victoria. Pero, el fútbol es así. A veces, muy caprichoso. Y cuando el visitante, merced a su máxima efectividad, se llevaba una victoria en rodeo ajeno, apareció el "gran capitán", Tomás Rojo, que con dos goles suyos, evitó la derrota y el CUC sumó un punto agridulce. Sigue en pleno ascenso, el quinteto de Mauricio Hualpa. 

Gentileza:
 Departamento de Prensa del CUCFUTSAL

Contenido relacionado