"LOS DE LA MESA 10..."

Anoche fue una gran sorpresa y emoción cuando el jurado del "XXIII Festival de Tetaro Escolar organizado por el George Chaytor English College" dio el premio al mejor elenco de enseñanza media, dijeron "se nos fue al otro lado de la cordillera y es para LOS DE LA MESA 10 del CUC de ARGENTINA!!! Inmediatamente la Prof. Marité Gallar junto a los alumnos, gritaron, se abrazaron y hasta algunas lagrimas de emoción.El lunes 24 de setiembre una parte de los alumnos del ELENCO DE TEATRO viajaron a Temuco, Chile a un festival internacional de teatro estudiantil. Fueron invitados luego de la maratón teatral que se realizó el año pasado en la Esc. Italiana. Junto con estos últimos fueron los únicos representantes de Mendoza que participaron del festival.EL GRAN DIA: El miércoles 26 a las 11.50 actuaron en el teatro Muncipal, con una capacidad de 1220 personas (dos veces la capacidad del INDEPENDENCIA), presentaron la obra de Osvaldo Dragún "Los de la mesa 10".La Prof. Marité Gallar y los alumnos del elenco que viajaron: Tuni Frau, Tomás Salomón,Fran Barón, Nadya Kotlic, Delfina Moyano y el egresado Emanuel Gallar, comentaron que "la ciudad de Temuco es preciosa y que fueron muy bien recibidos y atendidos, la gente amorosa y super atenta", también agradecieron al Equipo Directivo del CUC por esta oportunidad y a la Prof. Sandra Viggiani quien no pudo acompañarlos, pero su aporte y apoyo fueron de mucho valor.

27 de septiembre de 2012, 08:17.

imagen "LOS DE LA MESA 10..."