Los primeritos del CUC tuvieron su bautismo

Con los cuidados pertinentes, se renovó una de las tradiciones más esperadas por los y las ingresantes, y también por quienes egresan, de la institución.

11 de junio de 2021, 13:12.

imagen Los primeritos del CUC tuvieron su bautismo

Luego de tres jornadas de actividad intensa en diferentes espacios del Colegio, se llevó adelante el tradicional bautismo del Colegio Universitario Central organizado por Tribus, agrupación estudiantil encabezada por Román Ruberti (cacique Huarpe) y Josefina Herrera (cacique Pehuenche).

De esta manera, los primeritos se convirtieron en Huarpes o Pehuenches. También realizaron actividades compartidas con sus pares de quinto año, quienes animaron una jornada muy divertida. Fue una oportunidad para que los y las estudiantes volvieran a habitar los espacios de la institución.

Para ver las fotos de las actividades se puede visitar la cuenta oficial de Instagram del CUC.