Marina y Sebastián son los nuevos abanderados del CUC

Serán los portadores de las banderas nacional y provincial, respectivamente. El jurado que estuvo a cargo de la elección se compuso por el vicedirector Gustavo Ciancio, el jefe de preceptores Gustavo Villarroel y Yamila Silva, representante del departamento de estudiantes. En la nota, quiénes serán los escoltas.

13 de diciembre de 2023, 10:30.

imagen Marina y Sebastián son los nuevos abanderados del CUC

El Colegio Universitario Central ya tiene nuevos abanderados y escoltas. Se trata de Marina Villagra y Sebastián Rando Muñoz, quienes portarán las banderas nacional y provincial, respectivamente. Marina obtuvo un promedio final de 9,908 mientras que el promedio final de Sebastián fue de 9,872.

El anuncio fue realizado por la directora de la escuela, Cristina Zamorano, acompañada por el equipo directivo. El jurado que estuvo a cargo de la elección estuvo compuesto por el vicedirector Gustavo Ciancio, el jefe de preceptores Gustavo Villarroel y Yamila Silva, representante del departamento de estudiantes.

En tanto, el jurado definió como primera escolta de la bandera nacional a Giovanna Julieta Monteleone Braschi, con un promedio final de nueve con ochocientos sesenta y un milésimas (9,861) y como segunda escolta de la bandera nacional a Trinidad Tais Martinez Matus con un promedio final de nueve con setecientos ochenta milésimas (9,780).

Respecto de la bandera provincial, fue designada primera escolta Bianca Pilar Mauro Sueyro, con un promedio final de nueve con setecientos cincuenta y ocho milésimas (9,758); y como segunda escolta de la bandera de la provincia de Mendoza a Camila Oriana Quiroga Boggio con un promedio final de nueve con setecientos treinta y seis milésimas (9,736).

A continuación puede descargarse el documento que contiene la disposición con el órden de méritos.