¡Participá en la Tinta India!

La agrupación estudiantil abrió la convocatoria para participar de la publicación nacida en 1994. Este año el formato implementado será el digital.

25 de agosto de 2017, 11:45.

imagen ¡Participá en la Tinta India!

Este año la publicación será en formato digital.

La agrupación estudiantil Tribus 2017 abrió la convocatoria para participar de la publicación nacida en 1994. Este año el formato implementado será el digital.

A continuación compartimos el mensaje de los estudiantes:

¿Qué es la Tinta India? Es una revista que existe en el CUC desde 1994, un espacio de libre expresión tanto para Huarpes como para Pehuenches, una revista para mostrar lo que sientan por el colegio o por lo que tengan ganas.

Es un medio para informar, entretener y opinar. Para desarrollar la capacidad de reírnos de nosotros mismos y de otros también, para lograr un sentido crítico y, tal vez lo más importante, participación. Que escriba el que quiera escribir. Dibuje quien quiera dibujar. Lea el que quiera leer.

Este año estará en una plataforma virtual llamada "Issuu" al que cualquiera puede acceder gratuitamente.

Mandanos tu artículo/dibujo/cómic/poesía/etc a huarpepehuenche@gmail.com, no te olvides de poner tu nombre y curso o bien puede ser anónimo.  ❗️EGRESADOS: Ustedes también van a tener la posibilidad de mandar lo que quieran, queremos que nos cuenten sus experiencias, la marca que les dejó el colegio y el sentimiento que perdura con los años.

También dejamos una imagen del primer artículo de la primera edición de Tinta India, hace 23 años.