Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pasión de multitudes

Se terminaron las vacaciones. Arrancó de manera oficial la participación del CUC FUTSAL en los campeonatos de FEFUSA. En el debut ante Carrodilla, ganaron los Cadetes y los juveniles. La primera perdió ante el Club Obras B.

20 de marzo de 2017, 12:50.

imagen Pasión de multitudes

La primera del CUC ha logrado una victoria y sufrido dos derrotas.

Atrás quedó la dura pretemporada que arrancó el 20 de enero. Tormentas, altas temperaturas o Cerro de La Gloria. Todo tuvo que soportarse con el único objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Apertura que organiza FEFUSA.

El año 2016 fue muy positivo para el CUC en cuanto a resultados. La primera arañó el ascenso a Primera A  (perdió en la promoción con Godoy Cruza) y las categorías formativas continúan en la Copa de Oro. Sin dudas, el objetivo para este 2017 será superar los buenos resultados del año anterior. 

Y el equipo que dirige Diego Fabricio Burgos, Primera, ya ha disputado tres partidos en el certamen y ha cosechado una victoria y dos derrotas. En la primera fecha cayó ante Alemán A por 3-2. Luego, en el segundo capítulo, el Buho se recuperó y goleó a Universidad Champagnat por 7-2. Sin embargo, la senda del triunfo fue muy corta, porque el Universitario en su tercera presentación fue derrotado por el Club Obras Mendoza por 3-2. El gol de la victoria llegó cuando restaban 20'' para la chicharra final. Una derrota que duele y mucho. 

Con respecto a las divisiones formativas, el último sábado el Colegio Universitario Central, hizo su presentación en el Torneo Apertura. El rival fue Carrodilla y se jugó en calidad de visitante. El Buho cayó en la categoría Menores pero cantó victoria en Cadetes y Juveniles. 

MENORES: Carrodilla 5 - CUC 0
CADETES: Carrodilla 3 - CUC 5. Goles:  Bru (2); Lucero; Gonzalez; Minzer.
JUVENILES: Carrodilla 0 - CUC 5. Goles: Vega (2); Maingard; Malfitani; Diaz

El próximo sábado en UTN, el Colegio Universitario Central se medirá con Villa Hipódromo por la segunda fecha del Torneo Apertura. Horarios: Juveniles a las 15; Cadetes a las  16,30 y Menores 17.45 

Contenido relacionado